Horóscopo diario Virgo.com
Necesitan todo ordenado y adoran aprender cosas nuevas, su ansias de saber los llevan muy lejos.
Horóscopo diario Virgo
Horóscopo diario Virgo.com
Necesitan todo ordenado y adoran aprender cosas nuevas, su ansias de saber los llevan muy lejos.

La mejor pareja de Virgo

La mejor pareja de Virgo

Virgo - Tauro

Como Virgo es un signo de tierras, los signos más fines para él serían Tauro y Capricornio.

¿Cuál es la pareja ideal para Virgo? En principio, la combinación Virgo-Tauro podría ser considerada como ideal. A los virginianos los atraerá el orden, la tranquilidad y los buenos sentimientos de Tauro.

Ambos son signos prácticos, que se sentirán cómodos buscando la seguridad material.

Virgo es un signo que está regido por Mercurio, planeta que le otorga a los nativos de este signo una mente sagaz y brillante, con una gran capacidad de análisis. Por su parte, Tauro es un signo regido por Venus, el planeta sensual, por lo tanto los taurinos se esforzarán para lograr seguridad económica y también confort.

La combinación entre Virgo-Tauro, potenciará las características positivas que cada uno de ellos posee. Tienen formas de concebir el mundo muy parecidas, entonces podrán establecer una relación de pareja a largo plazo sin tener grandes peleas. Los dos son tradicionalistas, si tienen hijos formarán una familia clásica y conservadora.

Se moverán en un grupo social pequeño, elegido cuidadosamente. En el ámbito sexual, los signos de tierra son muy pasionales pero tardan en demostrar esa pasión. En este caso, entre Virgo y Tauro nacerá rápidamente la confianza necesaria, lograrán entenderse, la sensualidad de Venus logrará despertar toda la fuerza de Virgo.

Virgo es un signo mutable y Tauro fijo, entonces será el primero el encargado de direccionar cualquier tipo de relación que se establezca entre ellos

Virgo - Capricornio

¿Cómo es la combinación Virgo-Capricornio? Es indudable que una pareja formada por estos signos tendrá muchísimas afinidades. Ambos son ambiciosos y necesitan de la estabilidad económica y material para sentirse seguros. Virgo se sentirá subyugado ante la inteligencia, la voluntad de acero y la persistencia de Capricornio, mientras que a Capricornio le atraerá la capacidad de análisis y el perfeccionismo de Virgo.

Capricornio es un signo cardinal y por eso influirá energéticamente sobre Virgo y tenderá a ser el que dirija la relación, mientras que Virgo aceptará de buen agrado lo que disponga Capricornio.

Virgo - Piscis

¿Cuál es el signo opuesto de Virgo? Piscis es el signo opuesto de Virgo, pero la combinación entre estos dos signos no da como resultado una pareja que pueda llegar a ser compatible en el amor, aunque sí puedan llevarse bien en otros ámbitos.

Virgo es un signo práctico, lógico y racional mientras que Piscis, es un signo sensible, emocional y soñador. Son personas opuestas y como tales, al principio pueden atraerse pero tendrán que trabajar mucho para adaptar sus personalidades en una relación armoniosa. Si lo logran, será un amor hermoso y muy enriquecedor para ambos.

Virgo - Aries

¿Cuáles son los signos incompatibles con Virgo? Sin dudas, una de las combinaciones más incompatibles que pueden darse con Virgo es la compuesta por Virgo-Aries. Los arianos son personas que actuarán y luego pensarán, son dinámicos y activos. Por el contrario, los virginianos son personas pasivas, calmadas, que pensarán muy bien antes de actuar para no equivocarse.

Aries le quitará la paz y turbará a Virgo y la tranquilidad de Virgo, sacará de sus casillas a Aries.

Horóscopo Virgo Hoy

29Abril
Realización de un proyecto personal que le brindará grandes satisfacciones emocionales y traerá ganancias anexas en el plano familiar y laboral. El éxito, en estos tiempos difíciles, es crecer en la medida en que uno pueda lograr felicidad ...

Horóscopo Virgo Mañana

30Abril
Su independencia está en juego si desea formalizar una relación liviana que viene teniendo, piense y escoja su mejor posibilidad. Para los casados puede tratarse de mejoras en la relación con pérdida de tiempo libre. La necesidad de cautela...

Horóscopo Virgo Semanal

29-5Mayo
Estás cerrando los ojos frente a cosas que están frente a ti y no quieres ver. Un amigo necesita decirte algo importante esta semana, date el tiempo para escucharle. Muchas veces nos negamos a ver la realidad por miedo a lo que encontraremo...

Horóscopo Virgo

Novedades

Compatibilidad de signos: Virgo y Sagitario
Compatibilidad de signos: Virgo y Sagitario
Compatibilidad de Virgo
Compatibilidad de Virgo
La profesión ideal de Virgo
La profesión ideal de Virgo
Características de Virgo
Características de Virgo