Horóscopo diario Virgo.com
Necesitan todo ordenado y adoran aprender cosas nuevas, su ansias de saber los llevan muy lejos.
Horóscopo diario Virgo
Horóscopo diario Virgo.com
Necesitan todo ordenado y adoran aprender cosas nuevas, su ansias de saber los llevan muy lejos.

Las mejores profesiones para Virgo

Las mejores profesiones para Virgo

Personalidad de Virgo en el trabajo

La gente de Virgo se caracteriza por tener un temperamento fuerte y decidido, como ocurre con la mayoría de los signos de tierra.

Virgo está regido por el planeta Mercurio y por lo tanto las personas de este signo suelen ser muy intelectuales y racionales.

Los virginianos son perfeccionistas y desearán lograr la excelencia en sus labores. Por lo tanto sólo se sentirán bien en un trabajo en el que puedan desarrollar sus aptitudes y talentos naturales. Se sentirán pésimo en un empleo en el que no sientan que pueden ser realmente útiles.

Son personas poco conflictivas y obedientes, no tendrán problemas en seguir órdenes, siempre y cuando consideren que dichas órdenes los ayudarán a progresar y perfeccionarse.

Los hombres y mujeres de este signo son extremadamente detallistas, por eso pueden desempeñarse bien en profesiones que requieran de minuciosidad y exactitud, suelen ser buenos cirujanos e instrumentistas.

Virgo es pulcro, limpio y amante del orden, estas características lo vuelven ideal para profesiones en las que haya que controlar la calidad de productos o alimentos. Bromatología es una carrera en la que podrán explotar sus mejores cualidades.

Las mujeres de este signo suelen limpiar sus hogares tres veces por día y por eso pueden ser las amas de llaves perfectas de cualquier hotel, en donde contralarán efectivamente que todo esté limpio y en su lugar. Sus cualidades también les permiten trabajar dentro de la organización de eventos. Muchas virginianas se sienten en el paraíso desempeñándose como Wedding Planners.

Profesiones ideales para Virgo

Los virginianos son personas tranquilas, detallistas y amantes del conocimiento, por eso se sentirán satisfechos y contentos trabajando como bibliotecarios.

Su incuestionable habilidad para manejar papeles, organizar agendas y realizar cualquier actividad administrativa de forma eficiente, transforma a los hombres y mujeres de este signo, en personas excepcionalmente dotadas para dedicarse al ámbito del secretariado ejecutivo.

Son pacientes y generalmente aprecian las tareas tediosas que los demás signos desprecian, son ideales para arreglar objetos, por ello entre los relojeros más idóneos se encontrará siempre un virginiano.

Los hombres y mujeres de Virgo son detallistas no sólo para analizar su propio trabajo sino también el de los demás. Estas características harán que se destaquen como críticos de cine, críticos literarios o críticos de arte.

La gran capacidad de análisis de Virgo le otorga la posibilidad a los nativos del signo, de escribir tramas muy originales de novelas. Por este motivo, muchos virginianos han sobresalido en el mundo de la literatura, como por ejemplo: Stephen King, Agatha Christie, León Tolstoi y Mario Benedetti.

Otros trabajos compatibles con Virgo.

Se trata de un signo que también demostrará un gran interés por el ámbito de la salud, pero no se restringirá a la medicina tradicional sino que le gustará explorar y volverse un experto dentro del mundo de las terapias alternativas como acupuntura, osteopatía, reiki, etc.

Por último, Virgo también puede encontrar su vocación trabajando como: estadista, técnico electrónico, intérprete, traductor, filósofo, etc.

Horóscopo Virgo Hoy

29Abril
Realización de un proyecto personal que le brindará grandes satisfacciones emocionales y traerá ganancias anexas en el plano familiar y laboral. El éxito, en estos tiempos difíciles, es crecer en la medida en que uno pueda lograr felicidad ...

Horóscopo Virgo Mañana

30Abril
Su independencia está en juego si desea formalizar una relación liviana que viene teniendo, piense y escoja su mejor posibilidad. Para los casados puede tratarse de mejoras en la relación con pérdida de tiempo libre. La necesidad de cautela...

Horóscopo Virgo Semanal

29-5Mayo
Estás cerrando los ojos frente a cosas que están frente a ti y no quieres ver. Un amigo necesita decirte algo importante esta semana, date el tiempo para escucharle. Muchas veces nos negamos a ver la realidad por miedo a lo que encontraremo...

Horóscopo Virgo

Novedades

La mejor pareja de Virgo
La mejor pareja de Virgo
Compatibilidad de Virgo
Compatibilidad de Virgo
Características de Virgo
Características de Virgo
Compatibilidad de signos: Virgo y Sagitario
Compatibilidad de signos: Virgo y Sagitario