Horóscopo diario Virgo.com
Necesitan todo ordenado y adoran aprender cosas nuevas, su ansias de saber los llevan muy lejos.
Horóscopo diario Virgo
Horóscopo diario Virgo.com
Necesitan todo ordenado y adoran aprender cosas nuevas, su ansias de saber los llevan muy lejos.

Las características de Virgo

Las características de Virgo

Personalidad de los virginianos

Virgo es un signo mutable que pertenece al elemento tierra, y esta combinación les brinda a los nativos de este signo un temperamento tranquilo y perseverante.

Son muy observadores y esto les permite conocer el verdadero carácter de las personas con las que entran en contacto. Tienen una gran capacidad de análisis, pueden dejar de lado sus propios sentimientos y analizar cualquier situación con mucha imparcialidad.

Se trata de gente muy perfeccionista, que tenderá a ser muy exigente consigo mismo y también con los demás. Ese espíritu perfeccionista los vuelve personas muy críticas, que suelen juzgar muy duramente los errores ajenos.

En el ámbito social, suelen idealizar demasiado a sus seres queridos pero dicha idealización puede terminar en grandes decepciones y desilusiones. Les cuesta mucho aceptar los defectos de quienes forman su círculo íntimo.

Tanto los hombres como las mujeres de este signo son bastante tímidos y preferirán siempre las pequeñas reuniones con amigos a las grandes fiestas llenas de desconocidos.

Los virginianos sienten una gran necesidad de conectarse con la naturaleza y su estación preferida es la primavera. Los paisajes naturales, especialmente las montañas son su debilidad y pueden pasar horas en una actitud contemplativa.

A la hora de viajar, son muy austeros, preferirán los lugares silenciosos, con poca gente y mucha tranquilidad. También se sentirán bien en lugares antiguos, que tengan una historia interesante y muchos museos para recorrer, debido a que a los virginianos les fascina conocer los detalles históricos de los lugares que visitan.

El mayor temor de Virgo es volverse un mediocre o no poder hacer las cosas tan perfectas como desearía. También le teme a perder el control de las situaciones.

Lado oscuro de Virgo

Con respecto a la faceta más oscura, Virgo es un signo conocido por su excesiva franqueza, dirán lo que piensan sin importar si es el momento y la forma adecuada de expresarse. Critican a sus familiares, conocidos, amigos y enemigos, sin ningún reparo porque para ellos no hay nada malo en decirle al otro cuáles son sus defectos.

Tienen un humor negro difícil, que suele provocar más daño que risa. Los virginianos carecen absolutamente de diplomacia y a la larga se vuelve muy difícil permanecer al lado de un virginiano y soportar sus constantes críticas sin sufrir graves problemas de autoestima.

Son obsesivos con el tema de la salud, tienden a gastar fortunas en tratamientos alternativos que no necesitan y pueden volverse hipocondríacos.

Características físicas de Virgo

En cuanto al aspecto físico, virginianos tienden a ser delgados y con facciones delicadas. Cuidan mucha la pulcritud de su aspecto y les encanta usar colonias o perfumes. Les cuesta proyectar una imagen relajada pero cuando lo logran pueden llegar a ser increíblemente seductores.

Amuleto de Virgo

Por último, el objeto que funciona como talismán para los virginianos es el ojo turco o el ojo de pez, es aconsejable llevarlo siempre en algún lugar visible del cuerpo, preferentemente en el cuello. Este amuleto protegerá a Virgo de la envidia y las malas energías y los impulsará a concretar sus sueños.

Horóscopo Virgo Hoy

29Abril
Realización de un proyecto personal que le brindará grandes satisfacciones emocionales y traerá ganancias anexas en el plano familiar y laboral. El éxito, en estos tiempos difíciles, es crecer en la medida en que uno pueda lograr felicidad ...

Horóscopo Virgo Mañana

30Abril
Su independencia está en juego si desea formalizar una relación liviana que viene teniendo, piense y escoja su mejor posibilidad. Para los casados puede tratarse de mejoras en la relación con pérdida de tiempo libre. La necesidad de cautela...

Horóscopo Virgo Semanal

29-5Mayo
Estás cerrando los ojos frente a cosas que están frente a ti y no quieres ver. Un amigo necesita decirte algo importante esta semana, date el tiempo para escucharle. Muchas veces nos negamos a ver la realidad por miedo a lo que encontraremo...

Horóscopo Virgo

Novedades

Compatibilidad de Virgo
Compatibilidad de Virgo
Cómo son los Virgo - características y personalidad
Cómo son los Virgo - características y personalidad
La mejor pareja de Virgo
La mejor pareja de Virgo
La profesión ideal de Virgo
La profesión ideal de Virgo