Horóscopo diario Virgo.com
Necesitan todo ordenado y adoran aprender cosas nuevas, su ansias de saber los llevan muy lejos.
Horóscopo diario Virgo
Horóscopo diario Virgo.com
Necesitan todo ordenado y adoran aprender cosas nuevas, su ansias de saber los llevan muy lejos.

Compatibilidad de signos: Virgo y Sagitario

Compatibilidad de signos: Virgo y Sagitario Ver la imagen de la etérea y bella virgen que representa a Virgo en contraposición al contundente y fuerte centauro que da vida al signo de Sagitario, nos lleva a preguntarnos si una relación entre ambos es posible.
Lo cierto es que si tomamos el término en el sentido estricto, sí, es posible. No obstante, esto no significa que la relación vaya a ser buena.

En primer lugar, son signos de elementos incompatibles. Mientras que la firme tierra es donde Virgo tiene su universo, es el fuego el que rige y da forma a un Sagitario cuyo mundo está en alguna parte del vasto universo.
Es decir, al tiempo que Virgo piensa en lo micro, Sagitario no se conforma con otra cosa que no sea lo macro. Es por ello que concebir una relación entre ambos es algo así como entrar en un terreno de utopías.
Para comprender exactamente de lo que estamos hablando, adentrémonos a conocer a cada uno de ellos para que tú, como lector, saques tus propias conclusiones de este vínculo.

Características del signo Virgo

Meticuloso: hace las cosas con detenimiento y siguiendo el manual. Si nos remontamos a los mundos de la Literatura, es fácil deducir que Romeo era de este signo, ya que, según las palabras de la misma Julieta en persona: “you kiss by the book,” lo cual quiere decir que besa de acuerdo al manual. Virgo hace las cosas como deben hacerse, no como tiene ganas de hacerlas en determinado momento. Esto lo lleva encorsetarse dentro de procedimientos repetitivos y reiterativos, pero que le dan la seguridad que necesita.

Detallista: los detalles son muy importantes para este nativo. No permite que el azar se apodere de aquello que él puede controlar. Por otra parte, es una persona que necesita tener el control de su vida y de la de quienes lo rodean. Por ende, el ocuparse de cada pequeña parte que hace al todo le permite estar al mando.

Compatibilidad de signos: Virgo y Sagitario Alto sentido crítico: su mente aguda lo lleva al borde de la crueldad con aquello con lo que no está de acuerdo. La tierra que lo rige le da tan poca flexibilidad que solo acepta lo que él cree correcto. Cuando ve que alguien se salta las normas o que no le da a sus responsabilidades la importancia que merecen, Virgo se vuelve implacable.

Perfeccionista: busca con afán ser reconocido por la perfección de sus actos y de sus resultados. Hay un gran orgullo que duerme en él esperando ser despertado a fuerza de felicitaciones y agradecimientos. No se escapa nada ante sus ojos muy atentos a todo lo que ocurre.

Estable: ya sea en el amor, en el trabajo y hasta en su forma de pensar, Virgo es lineal y estable. Planta sus pies en la tierra y espera que todo permanezca tal cual se encuentra en este momento.

Aplicado: cuando se embarca en una responsabilidad, dejará todo vestigio de placer personal a un lado para dedicarse a lo que ha elegido. No es amigo de dejar asuntos inconclusos ni de postergar lo que se supone que tiene que hacer en determinado momento.

Características del signo Sagitario

Aventurero: el lugar de Sagitario es la vida misma. No puede plantearse estar en un solo lugar, ya que eso le implicaría renunciar a todo el resto de posibilidades que el mundo ofrece. Hoy está a tu lado en Madrid, pero mañana las Malvinas serán su hogar. Así de impredecible y cambiante es este signo.

Espontáneo: todo en él surge de una idea del momento, de un comentario o hasta de una broma. Con Sagitario no hay libretos ni segundas partes, la vida para él es un constante ensayo y error.

Desordenado: le cuesta organizarse y no está ni mínimamente interesado en seguir una rutina. Es de las típicas personas que se entienden a sí mismas dentro del desorden en el que viven.

Rebelde: si hay una regla o una normal, también hay una pregunta: ¿Por qué no romperla? Contestatario como ninguno, solo basta que le digas que no haga algo para que corra a hacerlo. Rechaza a las personas que siguen las masas sin darle una chance a su pensamiento crítico para preguntarse por qué hacen lo que hacen.

Inconstante: no hay permanencia ni constancia ni hilos conductores con Sagitario. Muchas veces sus parejas se preguntan por qué las cosas no fluyen con ellos, y la respuesta es simple y evidente: porque si la vida continúa tal cual como venían dándose, no habrá cambios abruptos con los cuales sorprenderse.

Sin rumbo: no hay planes ni esquemas con este nativo, sino que las situaciones lo abordan y él deja que se incorporen a su dinámica. El viento es su mejor consejero.
Seguramente te ha sorprendido tanto este signo, que te interesa seguir conociéndolo. Aquí te dejamos toda la información del horóscopo Sagitario para que no queden secretos entre tú y él.

Compatibilidad de Virgo y Sagitario en el amor

Como hemos visto, estos signos tienen objetivos diferentes y transitan la vida de formas opuestas. Puede existir una cierta atracción inicial, pero es muy difícil que lleguen a buen puerto. La excesiva estabilidad de Virgo y su necesidad de controlar a la otra persona son factores que hacen que Sagitario se ahogue. Por su parte, Virgo pierde el norte cuando está al lado de alguien sin un plan de vida meticulosamente trazado.

Los pronósticos están en contra de esta pareja, pero lo que la astrología no puede prever es cómo reaccionarán sus corazones si se enamoran perdidamente uno del otro. ¿Estará uno de ellos dispuesto a sacrificarse para amar más allá de las fronteras de las estrellas?

¿Qué pueden hacer Virgo y Sagitario para llevarse mejor?

Virgo puede intentar soltarse y dejar que la vida tome algunas decisiones. Tal vez si deja los planes de lado y disfruta del momento, se vuelva más atractivo ante los ojos de Sagitario.
Sagitario podría intentar ponerle un rumbo, incluso una fecha, a su vida y a ciertos acontecimientos que quiere que sucedan. Si sabe darle seguridad emocional a Virgo, es muy probable que este se arriesgue a ser amado por él.

Horóscopo Virgo Hoy

26Abril
Con respecto a la pareja se iniciarán serios inconvenientes por cuestiones de celos, ya que estos nativos no toleran que su compañero llame la atención, a tal punto de enfurecerse por esta situación. Céntrese en el poder sanador de soñar in...

Horóscopo Virgo Mañana

27Abril
Puede comenzar nuevas tareas, emprendimientos y negocios que lo llevarán al éxito. Cuídese en las comidas y del trabajo excesivo, pueden deteriorar su salud. No busque tanto la admiración. Reconozca sus síntomas personales, quiérase un poco...

Horóscopo Virgo Semanal

22-28Abril
El amor está calmo, pero no te confíes, debes siempre hacer sentir bien a tu pareja, ya que podrías estar experimentando ciertos cambios que no le están gustando. Si quieres conquistar a esa persona que ha cautivado tu atención, pon todo de...

Horóscopo Virgo

Novedades

Características de Virgo
Características de Virgo
La mejor pareja de Virgo
La mejor pareja de Virgo
Cómo son los Virgo - características y personalidad
Cómo son los Virgo - características y personalidad
Compatibilidad de Virgo
Compatibilidad de Virgo