Horóscopo diario Virgo.com
Necesitan todo ordenado y adoran aprender cosas nuevas, su ansias de saber los llevan muy lejos.
Horóscopo diario Virgo
Horóscopo diario Virgo.com
Necesitan todo ordenado y adoran aprender cosas nuevas, su ansias de saber los llevan muy lejos.

Horóscopo Virgo Anual

2023
¿Cómo comenzará Virgo el 2023?
El 2023 comienza con Mercurio, el planeta regente de Virgo, retrogradando en Capricornio. Por este motivo, comenzarán el nuevo año frenados en la mayoría de los ámbitos.

Virgo es un signo de tierra y tiene una personalidad bastante insegura y la posición de Mercurio durante los primeros meses del año, causará que sus inseguridades y temores se exacerben.

El amor para Virgo durante el 2023
En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Virgo que estén en pareja vivirán un primer semestre de año bastante tormentoso. Sentirán muchas dudas con respecto a la fidelidad de sus compañeros sentimentales, si bien es cierto que esas dudas se originaron a finales del 2022 pero se mantendrán durante la primera parte del 2023.

La desconfianza hará que la comunicación en la pareja se haga cada vez más difícil. Virgo se sentirá paralizado, sin saber cómo enfrentar sus miedos o sin valor para comprobar sus dudas. No obstante, a partir de julio, ocurrirán situaciones que los obligarán a tomar decisiones radicales.

No obstante, aunque dolorosa, será una etapa purificadora y liberadora para Virgo, dejarán de ser excesivamente complacientes con sus parejas y dejarán de aceptar situaciones que implican faltas de respeto y de compromiso con la relación.

Los negocios y el dinero para Virgo durante el 2023
La presencia de Mercurio también provocará desbarajustes y desequilibrios en el ámbito del dinero. Virgo suele ser un signo muy prudente con el tema económico pero durante los primeros meses del año tendrá que ser más cauto que nunca.

Durante el trimestre comprendido por enero-febrero-marzo, es aconsejable que no realicen ninguna venta, sobre todo de inmuebles. Los astros les aconsejan que intenten relegar las transacciones de bienes personales hasta el segundo trimestre del año.

El trabajo para Virgo durante el 2023
Pero no todo será malo para Virgo, el ámbito profesional sí comenzará bien aspectado. Se sentirán llenos de energía y con un gran impulso para buscar lo que merecen y lo que realmente los hace felices.

Dejarán de postergarse y se animarán a pelear por cargos para los que están sobradamente preparados. Los hombres y mujeres de esto signo se darán cuenta de que algunos colegas y compañeros de trabajo, no se ha comportado de forma adecuada con ellos y esto hará surgir el espíritu competitivo de Virgo.

El 2023 será un año en el que Virgo entenderá que es necesario dejar de ser complaciente con todos y comenzará a luchar para obtener los frutos que merece por tanto trabajo y sacrificio.

Familia, amigos, salud y vida social para Virgo durante el 2023
A partir del segundo trimestre los virginianos sentirán una necesidad de realizar una actividad física que los haga sentir más fuertes y conectados con su cuerpo. No buscarán el ejercicio por los beneficios externos, sino como una forma de afianzar y consolidar su fuerza interior.

En el ámbito familiar, el 2023 comenzará con reencuentros. Los vínculos familiares que se habían cortado a finales del año pasado, volverán a restablecerse y le aportarán a Virgo la gran contención emocional que este signo necesitará. Los viejos rencores serán olvidados y los virginianos conseguirán establecer finalmente la paz y armonía familiar.
27Abril

Horóscopo Virgo Hoy

Puede comenzar nuevas tareas, emprendimientos y negocios que lo llevarán al éxito. Cuídese en las comidas y del trabajo excesivo, pueden deteriorar su salud. No busque tanto la admiración. Reconozca sus síntomas personales, quiérase un poco...
28Abril

Horóscopo Virgo Mañana

Durante los primeros días del mes los virginianos notarán un cambio en alguna de sus relaciones de amistad o laborales, preste atención y confíe en sus instintos. Recupere su imagen corporal perdida o soñada e inicia un camino hacia la bell...
22-28Abril

Horóscopo Virgo Semanal

El amor está calmo, pero no te confíes, debes siempre hacer sentir bien a tu pareja, ya que podrías estar experimentando ciertos cambios que no le están gustando. Si quieres conquistar a esa persona que ha cautivado tu atención, pon todo de...
Abril2024

Horóscopo Virgo Mensual

Un mes renuncias y de importantes decisiones para quienes están un poco preocupados por el destino de su vida laboral, ya que es muy probable que te estés enfrentando a algunos problemas dentro de este ámbito, recuerda que siempre es bueno ...

Horóscopo Virgo

Novedades

Compatibilidad de Virgo
Compatibilidad de Virgo
La mejor pareja de Virgo
La mejor pareja de Virgo
Compatibilidad de signos: Virgo y Sagitario
Compatibilidad de signos: Virgo y Sagitario
Características de Virgo
Características de Virgo